La Unidad educativa de gestión privada les da la bienvenida al entorno virtual de enseñanza y aprendizaje (EVEA) por medio del cual pone a disposición instancias de formación a distancia. Con ello favorecer el acceso a sus estudiantes a las diferentes ofertas académicas.   

La institución dispone del entorno moodle. La plataforma educativa que asume como un medio para favorecer el proceso de enseñanza y aprendizaje. En un espacio donde se encuentran diversos recursos  que proponen optimizar el proceso de enseñanza mediados por Tics de los estudiantes, como así también, plantea nuevas interacciones entre los actores educativos (docente - alumno)favoreciendo la comunicación y creando nuevas formas de interacción.

    Novedades

    Campus virtual operativo

    by Administración Campus virtual -

    Estimada comunidad educativa, 


    ✔️ El campus virtual ya se encuentra funcionando para su uso, luego de la actualización llevada a cabo. 

    Les pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado. 

    ⚠️ Informamos a todos los/las estudiantes, 

    que necesiten acceder a los contenidos de las materias del año 2022, recomendamos, puedan descargar los mismos en sus dispositivos debido a que, al comenzar el dictado de clases, todas las aulas son actualizadas para el año en curso (en este caso 2023) y por tanto aquellos que han finalizado el año 2022 ya no dispondrán del acceso a las aulas de dicho año. Quienes continúen cursando las materias del año pasado (2022), durante este año (2023) porque no han finalizado el año lectivo NO se verán afectados por estas actualizaciones. Por favor, compartir esta información. 

    Saludos cordiales. 


    Mantenimiento del campus virtual

    by Administración Campus virtual -

    Estimados/as usuarios del campus virtual, 

    Informamos por medio del presente, que la plataforma a partir del día jueves 5/01/2023 no estará accesible debido a tareas de actualización que se llevaran a cabo. Pedimos que para  evitar cualquier inconveniente no intente iniciar sesión durante este periodo. 

    Al finalizar las tareas de mantenimiento, informaremos cuando este reestablecido el servicio del campus virtual. 

    Desde ya agradecemos su paciencia y colaboración. Les pedimos disculpas por cualquier inconveniente ocasionado. 

    Saludos cordiales. 



    ¡FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO!

    by Administración Campus virtual -

    ¡Feliz y prospero año nuevo!

    Falta poco y por ello le damos la bienvenida a uno nuevo año. Sin duda el 2022 estuvo lleno de momentos alegres, tristes, felices, difíciles, de los cuales nos llevamos nuevos aprendizajes, que nos ayudaron a fortalecer quienes somos.
    Nos gustaría aprovechar este momento, de fin de año, para desearles que este nuevo año fortalezca los buenos aprendizajes adquiridos y aquellos por venir. Traiga felicidad, paz y fortaleza para cumplir todas las metas y sueños que se propongan. 
    Corremos este año 2022 con una nota positiva, animando  a que puedan abordar este año 2023 con alegría y sabiduría. 

    ¡Agradecemos a cada uno y una por elegirnos para formar parte de su trayecto!

    ¡Feliz año nuevo 2023! a toda la comunidad educativa de la U.E.G.P N°173

     


    Older topics...